Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Pedro Morales se despide de Vancouver con emotiva carta

MLS

Pedro Morales se despide de Vancouver con emotiva carta

Después de tres temporadas, el volante chileno no renovó con el Whitecaps. Suena en Minnesota United de la NASL de Estados Unidos.

El volante chileno Pedro Morales abandona Vancouver Whitecaps de Canadá después de tres años, en las que se transformó en capitán y figura. Las crónicas de la MLS indican que el ex Málaga no renovó tras completar una última temporada cargada de lesiones. ¿Destino? El Minnesota United de la NASL, la segunda categoría estadounidense, podría ser su próximo paradero.

Este miércoles, Morales hizo oficial su salida del Whitecaps con una emotiva carta que publicó el propio sitio web del club. "Me gustaría dar las gracias en nombre mío y de mi familia. Estos tres años fueron increíbles y sin duda fueron un impacto para mi vida como persona y mi carrera como futbolista", detalló el ex Universidad de Chile.

"Poco a poco me gané el respeto de ustedes (los hinchas) y aunque no fui del agrado de todos, me sentí amado y apreciado por los fanáticos y el club", agregó.

"Junto a mi familia, lo único que puedo decir es que estábamos felices aquí en Vancouver y queremos desearle al club muchos éxitos en la próxima temporada. Aunque no voy a ser parte del equipo, soy un fanático del Whitecaps y voy a llevar su amor donde quiera que vaya. Nunca dejen de crecer. Este es un gran club y muchos éxitos están por venir", cerró el volante chileno.

0 Comentarios

Mostrar