GRUPO G | OPORTO 5 - LEICESTER 0

Iker Casillas bate otra increíble marca en la Champions

La victoria de Porto por 5-0 ante Leicester suma un nuevo récord a la carrera de Iker Casillas. El madrileño suma 97 victorias en Champions League, siendo así el que más ha logrado.

Iker Casillas bate otra increíble marca en la Champions
Getty Images

Iker Casillas continúa sumando registros a su ya prolífica carrera. Este miércoles el arquero del Oporto ha sumado un nuevo liderato, en este caso en la clasificación de jugadores con más victorias en la Champions League. Ante el Leicester, el madrileño se plantaba con 96 victorias en la máxima competición continental, mismo número que suma Xavi Hernández. Con la victoria del Oporto, por 5-0 ante el Leicester, Casillas sumó su victoria en Champions número 97, colocándose así como primero en ese ranking.

Además, esa goleada y récord lo redondea el español con su clasificación para octavos. Un pase que en dieciocho participaciones en Champions ha logrado por decimoséptima vez. Por tanto, Casillas sólo se ha quedado una vez fuera de la primera eliminatoria, la temporada pasada dónde el Oporto no pudo pasar de la fase de grupos.