U. Católica Bicampeón

Desde el karting a fiesta de disfraces, el lado B del campeón

Los jugadores cruzados lograron una exitosa unión dentro y fuera de la cancha. Asados, playstation y viajes en familia coparon la agenda.

Desde el karting a fiesta de disfraces, el lado B del campeón
Actualizado a

El éxito deportivo logrado por Universidad Católica se debe, en gran parte, a la unión que lograron los jugadores en el aspecto extrafutbolístico.

El karting se transformó en uno de los pasatiempos favoritos de parte del plantel bicampeón, que incluso reflejaron con fotos en redes sociales.

Enzo Kalinski Sebastián Jaime, de los más unidos del grupo, además de David Llanos y Fernando Cordero, eran algunos de los que gozaban en las competencias automovilísticas.

El tradicional playstation tampoco estuvo ajeno al grupo, especialmente en los momentos de las concentraciones. Carlos Espinosa y César Fuentes eran los encargados de organizar los torneos de play, que siempre tuvieron alta aceptación en el plantel.

Noticias relacionadas

Incluso varios de ellos protagonizaron fiestas de disfraces junto a sus esposas, además de viajes de vacaciones y asados familiares. Por otro lado, ya era común en varios integrantes del plantel desayunar en San Carlos de Apoquindo antes de iniciar los entrenamientos.

Entre los grupos, destacó de sobremanera el que componían los argentinos Noir, Jaime, Kalinski y Buonanotte. Asimismo, destacan los Sub 20 (Carreño, Rebolledo, Lobos), que se les ve juntos en cada concentración. Mientras que el grupo “grande” lo lideran Magnasco, Cordero, Manzano, Maripán, Bravo y Álvarez, entre otros.

Te recomendamos en Futbol