ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

En Brasil le ponen presión a Valencia si es que llega a Vasco da Gama

El volante es seguido por Vasco da Gama y en Brasil recuerdan que ningún chileno triunfó en ese equipo. Los cariocas ya negocian con Palestino.

Actualizado a
En Brasil le ponen presión a Valencia si es que llega a Vasco da Gama

Leonardo Valencia es uno de las prioridades que maneja Vasco da Gama para reforzar al equipo en lo que será su retorno a la Serie A del Brasileirao. El "Almirante" ya inició las conversaciones con Palestino para incorporar al seleccionado chileno.

Sin embargo, el fichaje genera dudas en Brasil. El medio "Lance!", uno de los sitios deportivos más importantes de ese país, recordó que ningún chileno ha triunfado en el "Gigante da Colina".

"De (Felipe) Seymour a (Adán) Vergara: los jugadores nacidos en Chile no han dejado tan buenos recuerdos en São Januário", dice la publicación.

En su interior, se detallan los pasos de Seymour (2015), Mauricio Pinilla (2008), José Luis Villanueva (2008), Claudio Salinas (2006), Frank Lobos (2006) y Vergara (2005), todos muy cortos y sin éxito.

"Leo" Valencia despertó el interés de Vasco da Gama y otros equipos brasileños tras su buena actuación en Copa Sudamericana y principalmente en octavos de final, ronda donde Palestino eliminó al poderoso Flamengo.