ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Marcelo Larrondo volverá a ser operado de la rodilla derecha

El argentino-chileno tuvo un 2016 para el olvido producto de las lesiones. Este viernes, River anunció que será sometido a una artroscopía.Chile-Australia

Actualizado a
Marcelo Larrondo volverá a ser operado de la rodilla derecha

De mal en peor. Marcelo Larrondo, delantero argentino-chileno de River Plate, ha tenido un año para el olvido. Las lesiones a la rodilla derecha no lo han dejado tranquilo desde marzo y en el conjunto "millonario" poco y nada ha jugado.

Este viernes, el ex equipo de Marcelo Salas anunció que el atacante, viejo anhelo de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi para la Roja, volvió a resentirse y tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

"Parte médico: Marcelo Larrondo será sometido a una artroscopía en el Sanatorio De Los Arcos (intervenido por Pedro Hansing y equipo)", informó River Plate a través de su cuenta de Twitter.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la "Banda Sangre", lamentó la situación. "Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. (Larrondo) tenía un problema y podía salir adentro o tener que recuperarse. Dentro de tres partidos lo vamos a tener de vuelta", declaró el mandamás.

La noticia golpea fuertemente a River, equipo en el que aún no anota un tanto tras llegar como goleador de Rosario Central, pero también al cuerpo técnico de Pizzi, quien lo tenía considerado para incluirlo en la nómina de la Roja para la China Cup.