ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Víctor H. Castañeda y Luis Musrri dejan de ser los técnicos de la U

Azul Azul decidió cortar el vínculo con la dupla, aunque el equipo clasifique a la Copa Sudamericana. Musrri podría seguir en otras funciones.

Actualizado a
Víctor H. Castañeda y Luis Musrri dejan de ser los técnicos de la U

Corta fue la estadía de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en Universidad de Chile. El directorio de Azul Azul decidió cortar el vínculo con la dupla técnica, aunque el equipo termine clasificando a la Copa Sudamericana (requisito inicial que se les puso para seguir en 2017), lo que se haría efectivo si Colo Colo gana la Copa Chile.

Víctor H. Castañeda y Luis Musrri dejan de ser los técnicos de la U
Víctor H. Castañeda y Luis Musrri dejan de ser los técnicos de la U

Castañeda y Musrri presentaron este lunes un informe de su gestión intentando convencer a la directiva de mantenerlos en su cargo, pero la Comisión de Fútbol decidió lo contrario. Este martes se les anunció que no siguen al mando del primer equipo. Y así lo oficializó el cuadro azul en su sitio web:

"Universidad de Chile informa que en común acuerdo con el Cuerpo Técnico compuesto por Víctor Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda y Luis Rodoni, se tomó la decisión de poner fin al vínculo que hasta hoy mantenían con nuestro primer equipo. La institución les reconoce y agradece el compromiso que tuvieron para asumir la conducción del plantel de jugadores en un momento deportivamente complejo y les desea la mayor de las suertes en sus futuros desafíos"

A "Lucho", en todo caso, Universidad de Chile planea ofrecerle otro cargo al interior de la institución, debido a que está imposibilitado de dirigir durante el primer semestre de 2017 por su anterior paso en La Serena.

La directiva de Azul Azul comenzó de inmediato a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para el binomio de ex jugadores. ¿Alternativas? Nicolás Córdova, Ariel Holan y Dalcio Giovagnoli son algunos de los nombres que gustan al interior de la concesionaria.