ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Azul Azul viaja a Argentina para acelerar búsqueda de DT

La idea es buscar un entrenador que no esté dirigiendo o cuya cláusula de salida sea baja. Ariel Holan y Gustavo Alfaro recibirían visitas.

Actualizado a
Azul Azul viaja a Argentina para acelerar búsqueda de DT

Tras los turbulentos últimos días que se vivieron en Universidad de Chile, el directorio de Azul Azul quiere olvidar rápido las polémicas y abrochar muy pronto al nuevo director técnico.

Azul Azul viaja a Argentina para acelerar búsqueda de DT

Este miércoles, antes de la comentada conferencia de prensa de Carlos Heller, la mesa directiva (que tuvo como novedad la aparición por primera vez de Carolina Coppo, reemplazante de Roberto Nahum), trazó las primeras líneas de lo que quieren buscar.

Lo primero, es que las arcas económicas no están buenas, por lo que el presupuesto será "acotado". Por lo mismo, la idea es negociar con entrenadores que en este momento no estén dirigiendo o cuya indemnización, si que es que actualmente está trabajando, sea lo menos elevada posible.

Así, la lista se reduce. Alfredo Arias y Nicolás Córdova están virtualmente descartados. Ángel Guillermo Hoyos y Gustavo Alfaro, dos que interesan mucho, también quedarían al margen, salvo que el primero decida renunciar por sus problemas con la Federación Boliviana y el segundo sea cesado tras el cambio de dirigencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Martín Palermo, un nombre que apareció sobre la mesa este miércoles, será sondeado.

De todos modos, algunos miembros de Azul Azul viajarán este fin de semana a Argentina para conversar con algunos candidatos. Ariel Holan, uno que toma fuerza, y el propio Alfaro serían los visitados. Otro que interesa bastante es el uruguayo Pablo Repetto, quien llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores, pero estaría muy cerca de fichar en Olmpia de Paraguay.