ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo suma nuevo hito: llegó a los 500 goles

El portugués marcó el 0-2 en el Mundial de Clubes y suma 500 tantos entre sus tres equipos. Con el Real Madrid ya lleva 377, 118 con el Manchester United y 5 con el Sporting.

Actualizado a
Gol de Cristiano Ronaldo.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

Cristiano Ronaldo cerró el partido contra el América en el Mundial de Clubes con su tanto en el descuento y alcanzó los 500 goles en clubes. El portugués ha alcanzado la cifra en tan sólo 525 partidos entre Sporting de Portugal, Manchester United y Real Madrid.

Con el conjunto blanco ya suma 377 tantos desde su llegada en verano de 2009. Con su gol al América también ha conseguido otro hito, su tanto número 100 en competiciones internacionales en clubes. Cristiano marcó 118 goles con el Manchester United y 5 con el Sporting de Portugal, en sus inicios futbolísticos en una posición más en banda.

Cristiano acumula 270 goles en Liga en 247 partidos, 84 goles en la Premier en 196 encuentros y lleva 95 goles en Champions en 133 partidos. Con la selección portuguesa acumula 66 tantos en 135 partidos. 

Además, según ha señalado MisterChip, es el primer jugador europeo que marca con 2 equipos diferentes en todo la historia del Mundial de clubes. Sí que lo hicieron otros jugadores como Ronaldinho con el Barcelona y el Atlético Mineiro o Cardozo con Boca y Monterrey.