ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chileno por el mundo

Vidal anticipa su retiro en Colo Colo y destaca a 4 técnicos chilenos

El jugador del Bayern Munich resaltó el trabajo de un grupo de entrenadores chilenos y confesó bajo qué condiciones le gustaría terminar su carrera en el Cacique.

Actualizado a
Vidal anticipa su retiro en Colo Colo y destaca a 4 técnicos chilenos

Arturo Vidal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera tras tener otro año lleno de títulos con Bayern Munich y la Selección. Sin embargo, el Rey Arturo no se olvida del fútbol chileno y aclaró lo que espera para la última etapa de su carrera.

Vidal anticipa su retiro en Colo Colo y destaca a 4 técnicos chilenos

"Quiero jugar en Colo Colo y después descansar, disfrutar de mis caballos, hacer otras cosas. Pienso que mi carrera tiene que terminar en Colo Colo, pero de buena manera para ganar cosas", confesó el mediocampista en entrevista con Radio ADN.

El jugador de 29 años sorprendió además con su seguimiento del torneo nacional: "hay una cosa que en Chile no se ha resaltado, me alegro que a los técnicos chilenos les está yendo bien como Salas, Vera, Córdova, igual que 'Cheíto' Ramírez. Los equipos son muy ordenados, es un agrado verlos jugar".

En cuanto a algún jugador joven del fútbol chileno, destacó a uno de la U: "Hay un jugador joven bueno en la U que se lesionó hace poco (Maturana). Everton también tiene jugadores jóvenes".

Finalmente, Vidal no dudó en decir qué tiene pendiente aún en su exitosa carrera: "Ganar la Champions y el Mundial".