ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City-Arsenal

El accidentado primer duelo entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo

Las figuras de la Roja tendrán su quinto cara a cara en partidos oficiales. La primera vez fue en un Cobreloa-Colo Colo que no finalizó en Calama.

Actualizado a
El accidentado primer duelo entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo
Upi

Arsenal-WBA en vivo

Claudio Bravo y Alexis Sánchez vivirán su quinto enfrentamiento este domingo, cuando Manchester City reciba a Arsenal por la Premier League.

La primera vez que se midieron fue hace 11 años. El 3 de noviembre de 2005, Sánchez fue titular en Cobreloa ante el Colo Colo de Bravo, en un partido válido por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Los albos tuvieron las mejores ocasiones y ganaron 1-0 en el antiguo Municipal de Calama. El brasileño Leandro Franco anotó la única cifra a los 80', tras asistencia de Arturo Sanhueza.

La polémica llegó a los 85', cuando el juez Rubén Selman expulsó al loíno Jonathan Cisternas por una fuerte entrada contra Jorge Valdivia. El cobro fue resistido por los jugadores de Cobreloa y la hinchada local comenzó a lanzar objetos a la cancha.

El resultado es que el árbitro Selman dio por terminado el partido a los 87 minutos, por el mal comportamiento del público visitante, y luego la ANFP ratificó el marcador favorable al Cacique.

Content not defined

 Formaciones de los equipos

Cobreloa: Carlos Ortega, Boris González, Luis Fuentes, Cristián Gómez (83' Brian Aldave), Rodrigo Pérez, Juan Luis González, Mauricio Aros (67' Jonathan Cisternas), José Luis Díaz, Fernando Martel, Daniel Pérez (60' Nicolás Hernández), Alexis Sánchez. DT: Miguel Hermosilla.

Colo Colo: Claudio Bravo, David Henríquez, Luis Mena, Miguel Aceval, Alvaro Ormeño (64' Braulio Leal), Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel, Rodolfo Madrid, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro (78' Jorge Serna), Felipe Flores (66' Leandro). DT: Ricardo Dabrowski.