ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis ya tendría reemplazante en caso de no renovar en Arsenal

Las negociaciones para prolongar su contrato más allá de 2018 están entrampadas por las diferencias económicas con el club.

Actualizado a

Arsenal-WBA en vivo

El Arsenal ya tiene un plan B por si Mesut Özil o Alexis Sánchez no renuevan sus respectivos contratos. Las negociaciones con ambos se están dilatando y los Gunners ya piensan en posibles alternativas. El elegido, según publica hoy The Daily Telegraph, es Marco Reus.

Los términos económicos están siendo el principal obstáculo del Arsenal para renovar el contrato a sus estrellas, que están comprometidas con el club hasta junio de 2018. Tanto Özil como Alexis pretenden ganar unas 200 mil libras semanales (238.000 euros, 12,39 millones al año), un salario que ya está convirtiéndose casi en una tarifa plana entre los mejores jugadores de la Premier. Es la misma cifra, por ejemplo, de la que se está hablando en la posible renovación de Diego Costa con el Chelsea.

El club gunner, sin embargo, ofrece 180 mil libras (215.000 euros, 11,15 millones anuales). Esa diferencia (1,24 millones de euros anuales) es la que, de momento, impide el acuerdo.

Este tema mantiene a Marco Reus expectante. Aunque la renovación de Wenger (quien acaba contrato al finalizar la presente temporada) tampoco está resuelta aún, el alemán encajaría en el esquema del técnico francés, pudiendo jugar como delantero o mediapunta y con el aval de sus registros goleadores en las últimas dos campañas, superando en ambas la veintena de goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?