ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Azul Azul: "La intención de Herrera es irse; la nuestra no"

El director ejecutivo, Pablo Silva, habló en el CDA tras reunión con el directorio. "Queremos limar asperezas con él", fue otra de las frases que lanzó.

Actualizado a
Azul Azul: "La intención de Herrera es irse; la nuestra no"

Universidad de Chile volverá de vacaciones el 2 de enero, pero aún sabe si contará con su capitán. Y es que Johnny Herrera ya expresó su deseo para salir del plantel. Sin embargo, desde Azul Azul aseguran que lo quieren sí o sí en el club.

"Él nos manifestó su intención de salir, pero nosotros no queremos eso. Al contrario, queremos limar asperezas con él. Para nosotros es muy importante y estamos velando por el bien del club", aseguró Pablo Silva, director ejecutivo de la institución. 

"Me sorprende la medida de él, pero queremos que continúe. Estamos con todas las ganas de solucionar este problema", agregó en el CDA.

El dirigente, además, se refirió a la elección del próximo técnico azul, que se debería definir en las siguientes horas. "La decisión final la comunicaremos lo antes posible. Agradecemos a todos los técnicos que hemos entrevistado, son grandes entrenadores", cerró.