ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El especial regalo de navidad de Diego Rivarola a un hincha azul

El ex delantero de la U visitó a Camilo Bórquez, quien fue premiado por asistir a todos los partidos de Universidad de Chile como local en 2016.

Actualizado a
El especial regalo de navidad de Diego Rivarola a un hincha azul

Recibir a un ídolo en la puerta de tu casa y de improviso. Eso es lo que le ocurrió al hincha de la Universidad de Chile, Camilo Bórquez (25 años), quien esta mañana al abrir la puerta de su casa se encontró con Diego Rivarola, quien le tenía un especial regalo. Esto, porque Bórquez asistió a todos los partidos de local de los azules durante el año.

#UnaNavidadIncondicional es el premio que se le entregó a este fanático, quien ganó el reconocimiento por su fidelidad acompañando al equipo en el estadio, en una experiencia implementada por Varsovia Sports, agencia dedicada al marketing deportivo en Chile, en conjunto con el club universitario.

Álvaro Muñoz, socio de la firma, explica que "estamos abocados a ayudar a socios y partners como la Universidad de Chile, a mejorar la experiencia de los hinchas en los estadios: Ese es nuestro objetivo. Vivimos una jornada muy especial con este hincha de la U que vivió una experiencia, que estamos seguros, nunca olvidará".

Por su parte, Rivarola afirmó que "su cara lo dijo todo, qué más lindo que una sorpresa así en Navidad. Estoy feliz de participar de esto porque los hinchas de la U se merecen ser premiados". En tanto, Camilo Bórquez, el afortunado hincha, comentó que "es increíble. Toda la vida uno yendo a ver a la U y hoy recibir a un ídolo en la casa es raro. Uno como hincha no pide nada, pero que venga Rivarola a verte a la casa es realmente increíble”.

Varsovia Sports, dedicada a entregar nuevas experiencias a los hinchas nacionales, es socio de Universidad de Chile y ya ha hecho otras activaciones junto al club azul, así como con Universidad Católica y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Además, organizó en octubre de este año el Euro Latam Marketing Sports Summit, primer seminario de la actividad en el país.