ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO CLAUSURA 2017

Andrés Vilches podría dejar Colo Colo para ir a Deportes Iquique

Según La Estrella de Iquique, el ex Huachipato habría sido solicitado por el técnico Jaime Vera. Pablo Guede lo tiene considerado en el "Cacique".

Actualizado a
Andrés Vilches podría dejar Colo Colo para ir a Deportes Iquique
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Mientras Colo Colo está en vilo por la posible partida de Martín Rodríguez a Cruz Azul, otro jugador podría dejar la institución. Se trata de Andrés Vilches, delantero que no sumó muchos minutos bajo la conducción técnica de Pablo Guede.

Según informa La Estrella de Iquique, el ex atacante de Huachipato podría ser nuevo refuerzo de los "Dragones Celestes", equipo que busca reforzarse de la mejor forma para su participación en la Copa Libertadores 2017.

"Según transcendidos, solo faltaría la firma del jugador para que llegue a la Primera Región del país, pues Colo Colo lo mandaría a préstamo", señala el matutino. En Macul, en todo caso, hay otra información, pues Vilches sigue siendo una alternativa para Guede, debido al exigente calendario que afrontarán los albos en 2017.

El equipo que dirige Jaime Vera ya sumó sus dos primeros refuerzos (Nicolás Peñailillo, ex Everton, y Eduardo Farías, ex Cobresal), por lo que ahora sólo espera un "9" de área. Vilches toma la delantera, aunque si se confirma la nacionalización del uruguayo Mathías Riquero, los iquiqueños irían por un ariete extranjero.