ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gary Medel: "Si vamos a la Copa Confederaciones es para ganarla"

El defensa de la selección aseguró que "este grupo es mentalmente muy fuerte". Además, habló de jugar ante Argentina en La Bombonera en marzo próximo.

Actualizado a
Gary Medel: "Si vamos a la Copa Confederaciones es para ganarla"
PHOTOSPORT/MEXSPORT

Gary Medel pasa las fiestas de fin de año en Chile, mientras se recupera de una operación de meniscos que lo ha dejado fuera varios meses. Y en medio de una actividad solidaria para la Teletón, el defensa de la Roja ya mira los grandes desafíos de la Selección para el 2017.

"Sé que vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones. Si vamos, es para ganarla. No es fácil, pero este grupo es diferente, es fuerte mentalmente", señaló el hombre del Inter de Milán, que también sabe que será el año clave en las Eliminatorias.

"Las clasificatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo, pero estamos bien encaminados. Esperamos sacar los puntos necesarios fuera de casa", explicó Medel, que además, adelantó la visita de la Roja a Argentina en La Bombonera.

"La Selección no tiene miedo de ningún escenario. La Bombonera es especial, pero vamos a ir a hacer nuestro juego", comentó Medel en la actividad solidaria de Chrevolet para la Teletón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?