ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El polémico 'corte' que ya protagonizó el gerente de Colo Colo

En 2012, Óscar Meneses fue parte de una decisión directiva de marginar del primer equipo a Lucas Domínguez. Un caso que revive por la amenaza a Claudio Baeza.

Actualizado a
El polémico 'corte' que ya protagonizó el gerente de Colo Colo

Colo Colo-Audax en vivo

El polémico 'corte' que ya protagonizó el gerente de Colo Colo

El hilo está tenso entre Colo Colo y Claudio Baeza. Su defensor y también volante está hace meses buscando acercar posiciones con el club para extender su contrato. 

Hasta el momento la negociación ha sido infructuosa. Las partes siguen conversando, pero con una frase de Meneses dando vueltas: "Si Claudio Baeza no quiere renovar y se quiere ir a otro lado, Colo Colo tiene la opción de tomar decisiones respecto al tema deportivo, y ver cómo vamos a enfrentar estos seis meses”. Su entorno la consideró de mal gusto. 

En 2012, el mismo gerente fue protagonista de otra historia similar. En esos años Óscar Meneses yacía en ese cargo en Audax Italiano. A Lucas Domínguez le quedaba un año y medio de contrato cuando comenzaron a conversar las condiciones de su extensión. Hubo una oferta que no satisfizo al jugador, quien presentó otra a la directiva.

La situación se tornó compleja al punto de que Domínguez fue vetado del primer equipo. Entre agosto y diciembre de ese año solo entrenó junto a ellos. Baeza fue amenazado unos días con seguir ese mismo camino. Se repite la historia.