ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Valber Huerta podría seguir su carrera en la U. de Concepción

El Campanil tiene como prioridad sumar al defensor, que fue desechado por Pablo Guede en Colo Colo. Se sumaría a Jorge Luna en el cuadro sureño.

Actualizado a
Valber Huerta podría seguir su carrera en la U. de Concepción
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción terminó última en el pasado campeonato. Con cuatro partidos ganados, fue el de peor rendimiento. 

Para subsanar esos malos resultados el club despidió a Ronald Fuentes. Francisco Bozán tomó el timón. Para mejorar la campaña este 2017, el elenco sureño está apuntando a nombres con recorrido. Jorge Luna es uno de ellos. Gastón Cellerino, otro.

En la defensa, Valber Huerta se presentó como una chance concreta tras ser desechado por Pablo Guede en Colo Colo. "Estamos tratando de traerlo. Es la primera opción. Está complicado, pero se ha ido arreglando. El tema es que su pase es del Granada", comentó Mario Rodríguez en Diario Concepción. 

El Campanil solo cuenta con un cupo de extranjero, una razón extra por la que insistirán por el defensor formado en Universidad de Chile. 

"Habrá que analizar todos esos puntos. Nos queda una plaza de extranjero y dos incorporaciones para hacer", indicó el presidente de la rama de fútbol.