Temas del día Más temas

Flamengo y su respeto hacia Universidad Católica: "Es el equipo a vencer"

Universidad Católica

Flamengo y su respeto hacia Universidad Católica: "Es el equipo a vencer"

Flamengo y su respeto hacia Universidad Católica: "Es el equipo a vencer"

Zé Ricardo, DT del "Mengao", destacó a los cruzados. "En Chile han evolucionado bastante, por algo son los campeones de América", expresó.

En diálogo con Globoesporte, el técnico de Flamengo, Zé Ricardo, proyectó la participación de su equipo en la próxima Copa Libertadores. Entre otras cosas, el estratega analizó a sus próximos contrincantes: San Lorenzo, Universidad Católica y un rival aún por definir. Al momento de hablar del actual bicampeón chileno, el brasileño fue cauto y demostró respeto.

El ex futbolista adelantó que los compromisos ante el equipo de Mario Salas serán complicados. Es más, reconoció que la UC es el rival más fuerte: "Católica es el equipo a vencer". Sobre lo mismo, el estratega indicó que "vamos a trabajar para tener un buen debut ante San Lorenzo y hacer un juego consistente ante Católica en el segundo partido".

Flamengo tiene la presión de hacer una buena Copa Libertadores, pues necesita superar la dura eliminación sufrida en Copa Sudamericana ante Palestino, en octavos de final. "La escuela chilena ha evolucionado bastante y por algo son los campeones de América. Los logros de Jorge Sampaoli han dejado un legado para los jóvenes entrenadores chilenos, lo vimos con Nicolás Córdova cuando nos enfrentamos", sostuvo Zé Ricardo.

Y para tener buen rendimiento en el plano internacional, el "Mengao" ya se está armando. El lunes por la noche se confirmó el arribo del volante argentino, ex UC, Darío Conca. Cabe mencionar que chilenos y brasileños chocarán el 15 de marzo, en el estadio San Carlos de Apoquindo; y el 3 de mayo, en el Maracaná.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo

0 Comentarios

Normas Mostrar