ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

En Veracruz se molestan con los representantes de Pinilla

Pese a señalar la existencia de un acuerdo verbal con el delantero, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dio por terminadas las negociaciones con el chileno.

Actualizado a
En Veracruz se molestan con los representantes de Pinilla

En los Tiburones Rojos tenían listo el arribo de Mauricio Pinilla. El presidente del club, Fidel Kuri, incluso viajó a Italia para tratar de convencer personalmente al jugador del Atlanta y habría logrado un acuerdo con pinigol. Pero el chileno no jugará en México y los dirigentes del Veracruz culpan a los representantes del delantero.

“Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja con otro equipo”, señaló Fidel Kuri, presidente del Veracruz a Medio Tiempo en México.

La opción que parece más probable en el futuro de Pinilla es continuar en Italia y fichar en el Genoa, club en el que ya estuvo en la temporada 2014 y donde convirtió 3 goles. La opción de Veracruz estaría totalmente descartada. “Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa”, afirmó Kuri.

Según el diario Il Secolo XIX, el chileno estaría a una firma de volver al cuadro rossoblú por dos millones de euros y un contrato hasta 2019.