ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | GUARDIOLA

"No me veo como presidente del Barça, para eso está Piqué"

El técnico del Manchester City ha hablado en rueda de prensa de sus palabras sobre su futuro: "Dije que no voy a estar entrenando cuando tenga 60 años, ¡pero tengo 45!".

Actualizado a
"No me veo como presidente del Barça, para eso está Piqué"
PERFORM

Pep Guardiola ha salido al paso de las declaraciones de Fabio Capello, que afirmó este miércoles que el técnico catalán abandonaría los banquillos para presidir el Barcelona. El técnico del City, que ya aclaró en la entrevista a la NBC en la que dijo que su adiós no estaba lejos que se refería a que no quiere entrenar "hasta los 60 o 65 años", ha desmentido la versión del italiano sobre los motivos que podrían llevarle a dejar su actual profesión.

No presidirá el Barça: "Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y le diré que nunca seré presidente del Barcelona... Para eso ya está Gerard Piqué".

Su futuro: "No me voy a retirar en dos o tres años. Amo mi trabajo y estoy en el lugar perfecto para hacerlo, aquí en Inglaterra. Dije en una entrevista que no voy a estar entrenando cuando tenga 60 años, ¡pero, eh, tengo 45! En el futuro quiero hacer algo más cosas en mi vida. Empecé muy pronto en el fútbol. Tal vez fuese inapropiado que dijese que me estaba empezando a despedir".

Su experiencia en la Premier: "A lo mejor la gente que dijo que venía para cambiar todo se equivocaba. Estoy aquí para mejorar, para aprender. Quiero que mi equipo juegue lo mejor posible. Algunas veces, las cosas son diferentes, algunas veces me sorprendo".

Contento: "Ganamos dos días después de lo de Anfield, jugando con uno menos una hora. Me alegré mucho por la victoria. Si nos hubiéramos dejado puntos contra el Burnley, nos hubiéramos complicado la vida".

La FA Cup y las rotaciones: "¿Rotar? No. El West Ham es un equipo de Premier League, jugamos fuera, será duro. Quiero seguir en esta competición. En España, la Copa del Rey es a doble partido, es predecible lo que pueda pasar. Tengo entendido que la FA Cup es especial porque los equipos pequeños pueden eliminar a los grandes; es lo que lo hace fascinante y lo estoy esperando con ganas... No tuvimos suerte con el sorteo porque nos tocó un rival Premier".

Gabriel Jesús: "Esta tarde entrenará con el equipo. Estamos encantados de que esté aquí, queremos que se sienta cómodo. Ojalá pueda hacer con nosotros lo que hizo con Brasil y su anterior equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario