En Inglaterra advierten del peligro de la reacción de Alexis
Adrian Clarke aseguró que la personalidad poco "sociable" del chileno con sus compañeros puede crear problemas. Igual destacó su liderazgo dentro de la cancha.
Siguen las repercusiones por la evidente molestia que mostró Alexis Sánchez tras el último empate de Arsenal. En general el chileno ha recibido apoyo justificando su enojo con el resto del equipo, pero también se alerta sobre los conflictos internos que se pueden generar.
Así lo explicó el ex jugador de los Gunners, Adrian Clarke, quien señaló que "(Sánchez) siempre ha sido distinto al resto, independiente. Ama el fútbol y a veces no es sociable con los otros jugadores por lo que entiendo si se genera alguna fricción".
"Vimos su reacción cuando salió de la cancha, no estaba feliz", agregó el ex futbolista.
A pesar de este potencial foco de conflicto, Clarke dejó en claro que "a los hinchas les encanta ver jugadores ganadores y aman a Alexis Sánchez. Es un jugador increíble, hace un esfuerzo de equipo, no es egoísta".
De esta manera considera que el chileno no debe ocultar su molestia. "Creo que le haría bien al camarín que se dijeran las cosas", sentenció el actual periodista deportivo.