Garín da el golpe y elimina al segundo favorito en Bangkok

ATP Challenger

Garín da el golpe y elimina al segundo favorito en Bangkok

Garín da el golpe y elimina al segundo favorito en Bangkok

Facebook Bangkok Open

El jugador de 20 años luchó por dos horas ante el experimentado Istomin, 121 del mundo, y lo venció para alcanzar los cuartos de final. Podlipnik pasó a la final de dobles en Australia.

Un potente inicio de año está logrando Christian Garín (211°) en Tailandia. El jugador de 20 años celebró el jueves su paso a cuartos de final en el Challenger de Bangkok tras vencer al segundo cabeza de serie, Denis Istomin (121°), por 3-6, 6-4, 7-5.

El Tanque luchó por dos horas y cinco minutos ante su rival de 30 años, ex 33 del mundo, que lo complicó con su servicio - metió 16 aces - pero igual el nacional se las arregló para lograr cuatro quiebres contra tres del uzbeko. En total Istomin ganó cuatro puntos más que el sudamericano.

Garín así retoma el gran nivel con el que terminó el año pasado, donde fue campeón en Lima a fines de octubre y semifinalista en Montevideo en noviembre.

Por el paso a semifinales se enfrentará al esloveno Blaz Kavcic (217°) quien derrotó al israelí Amir Weintraub por 6-4, 6-1.

En Australia, Hans Podlipnik pasó a la final de dobles en el Challenger de Happy Valley, ya que junto al estadounidense Max Schnur superaron por 6-4, 6-3 a Marcelo Arévalo y Joao Souza.

Los máximos favoritos irán por el título ante los ganadores del duelo entre los locales Steven de Waard y Marc Polmans frente a Darian King y Denis Kudla.

0 Comentarios

Normas Mostrar