ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Germán Lanaro extendió su vínculo con la UC hasta 2018

El defensor, quien era pretendido por Colo Colo, jugará por los cruzados hasta diciembre de 2018. "Me siento feliz y cómodo aquí", aseguró.

Actualizado a
Germán Lanaro extendió su vínculo con la UC hasta 2018

El defensor de Universidad Católica, Germán Lanaro, se había transformado en protagonista de una de las "teleseries" del mercado de fichajes del fútbol chileno.

El argentino-chileno, titular en el bicampeonato de los cruzados, era pretendido por Colo Colo, lo que generó la molestia en el técnico Mario Salas.

El tema dio para largo, pero este viernes la UC anunció que al jugador se le extendió su vínculo hasta diciembre de 2018.

"Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones. Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior", aseguró Lanaro en el sitio oficial del club.

"Me siento feliz, cómodo en la UC. Me hacen sentir importante, ya sea por lo que dice Mario (Salas), el Tati o mis compañeros. Se lograron cosas importantes, y hay desafíos importante de los cuales quiero ser parte. Con un año tan bueno, es normal que otros equipos pregunten por compañeros o por uno, es parte del fútbol. Yo conozco a Pablo, me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés y mi foco están acá, en Católica#, cerró el jugador.

Germán Lanaro