ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Kalinski sueña con levantar la Copa Libertadores junto a la UC

El argentino dialogó con el sitio oficial de Universidad Católica; allí proyectó los próximos desafíos y contó detalles de la pretemporada.

Actualizado a
Kalinski sueña con levantar la Copa Libertadores junto a la UC

Enzo Kalinski, mediocampista de Universidad Católica, ya trabaja junto al club precordillerano en lo que será un nuevo, y exigente, semestre futbolístico. El argentino se dio el tiempo para dialogar con la página web oficial de la UC y, entre otras cosas, contó cómo se ha sentido en la pretemporada y proyectó los próximos desafíos de la Franja: Clausura y Copa Libertadores.

Kalinski sueña con levantar la Copa Libertadores junto a la UC

Tras corornarse bicampeón del fútbol chileno, el equipo comandado por Mario Salas ya trabaja. Kalinski comentó que el grupo está muy bien, aunque reconoció que "el cansancio es normal luego de estar un tiempo sin actividad". "En lo personal estoy con muchas ganas, de trabajar fuerte y bien, porque todo lo que se viene es muy lindo. Queremos disfrutarlo", complementó el ex San Lorenzo.

Por otro lado, el argentino se refirió a la participación de la UC en la próxima Copa Libertadores, donde los cruzados comparten grupo con San Lorenzo, Flamengo y un rival que aún está por definirse. "Es un sueño pelear y soñar con una final", fue lo primero que dijo Kalinski. "Queremos hacer las cosas bien en este torneo tan prestigioso, para dejar a Católica en lo más alto. Tenemos un grupo difícil", agregó el volante.

En esa misma línea, el mediocampista cruzado tuvo palabras para referirse al enfrentamiento que tendrá ante su ex equipo, San Lorenzo. "Va a ser muy especial para mí. Viví muchas cosas en San Lorenzo. Fui campeón, una libertadores, fue muy lindo. Tengo mucha historia con el club, pero ahora estoy defendiendo estos colores y voy a dejar todo para que ganemos y seamos primeros en el grupo", señaló.

Al término, Enzo Kalinski agradeció el apoyo que siempre demuestran los hinchas cruzados. "Da gusto que estamos recién comenzando y ya compartimos con ellos, cuando vinieron al entrenamiento abierto. Es mucho el cariño y queremos retribuirlo en la cancha", finalizó.