ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Braulio Leal dejó en el pasado su grave lesión en el hombro

El volante se recuperó completamente de la cirugía que debió afrontar. "Estoy bien y quiero ser el aporte que todos esperan", aseguró.

Actualizado a
Braulio Leal dejó en el pasado su grave lesión en el hombro
soychile.cl

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Braulio Leal tuvo que ser operado del hombro en el semestre pasado y se perdió una parte importante de la buena campaña de San Luis. Alcanzó a jugar algunos minutos en la parte final del Apertura, pero ahora, en la intertemporada de los quillotanos, ya se encuentra completamente recuperado.

"Me sentí bastante bien después de mucho tiempo sin competir. Espero este semestre estar a la altura de las circunstancias y jugar lo más posible. En los partidos de preparación, más allá de los resultados, lo importante es la forma que muestre el equipo y creo que vamos a seguir creciendo", afirmó Leal en La Estrella de Valparaíso.

"Yo volví a jugar mucho antes de lo que tendría que haber esperado. Me arriesgué un poco, pero ya estoy bien y quiero ser el aporte que todos esperan, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico", agregó.

El sábado pasado, San Luis disputó un partido amistoso contra Colo Colo en el Estadio Monumental. Leal tuvo acción acción con normalidad.

"Fue un partido típico de pretemporada, pero creo que hicimos cosas muy buenas. A mí me gusta enfocarme en el vaso medio lleno. Enfrentamos a un muy buen equipo, en su casa, siempre es difícil aunque sea un entrenamiento. Las ocasiones más claras de gol las tuvimos nosotros en el partido que nos tocó jugar", manifestó el experimentado volante.