ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Jorge Luna: “Hace rato que quería volver a Chile”

El refuerzo de la Universidad de Concepción habló sobre sus motivaciones para volver a fútbol chileno y sus desafíos en el club penquista.

Actualizado a
Jorge Luna: “Hace rato que quería volver a Chile”

Jorge Luna firmó por un año en Universidad de Concepción, su segundo club en Chile, luego de un buen paso por Santiago Wanderers en 2014 donde anotó 16 goles. Luego tuvo pasos por el Al-Dhafra en Emiratos Árabes y San Martín de San Juan en Argentina. Hasta ahora es el único refuerzo del equipo, luego de que la contratación de Emiliano Alfaro no se llevara a cabo.

Jorge Luna: “Hace rato que quería volver a Chile”

El volante argentino sabe que llega a un club que atraviesa por un momento complicado, último en la tabla del reciente torneo y asechado por el descenso, a Luna no le importaron las malas cifras del conjunto penquista ni tener que pelear para mantener la categoría.

“Nunca se me pasó por la cabeza. Vengo a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y lo más importante es ayudar al club. Sé muy bien en las condiciones que está la Universidad de Concepción, vengo a ayudar a los compañeros y al equipo. Voy a tratar de hacer muy bien las cosas, de la mejor manera y llevar al club a lo más alto”  aseguró el argentino al Diario el Sur de Concepción.

El ex Santiago Wanderers cuenta que él y su familia tienen buenos recuerdos de Chile y su fútbol,  por lo que tomar la decisión de volver al país no significó un problema.

“No tuve ni que hablarlo con la familia porque hace rato que queríamos volver a Chile. Me siento muy feliz y cómodo. Estoy bien, muy contento porque lo más importante fue haber vuelto a Chile y pasar por este club. La verdad es que me pone muy feliz”, dijo el nuevo jugador penquista.

Los dirigidos por Francisco Bozán debutan frente a Palestino en el Torneo de Clausura  2017 que comienza el próximo 5 de febrero.