Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
China Cup

Los 10 debutantes que tendrá Chile en la China Cup 2017

Casi la mitad de los convocados podrían tener su estreno con la Roja adulta en el certamen de Nanning.

🚫 Contenido no disponible

Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Chile-Croacia en vivo

Los 10 debutantes que tendrá Chile en la China Cup 2017

En la China Cup 2017, 10 de los 22 jugadores nominados tendrán la chance de debutar en la selección chilena absoluta.

Los futbolistas que pueden hacer su estreno en un partido con la Roja son Álvaro Ramos, Branco Ampuero, César Pinares, Cristián Cuevas, Darío Melo, Gabriel Castellón, Guillermo Maripán, Oscar Opazo, Pablo Galdames y Sebastián Vegas.

Noticias relacionadas

De estos 10 jugadores, seis fueron nominados por primera vez a la Selección adulta: Pablo Galdames, Guillermo Maripán, Darío Melo, Branco Ampuero, Álvaro Ramos y César Pinares.

En el otro extremo, el convocado con más experiencia es el capitán Jean Beausejour. El jugador de Universidad de Chile registra 52 nominaciones y 85 partidos disputados con la camiseta de la Roja.

Te recomendamos en Futbol