ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis es el mejor del mes para los hinchas del Arsenal

El delantero chileno se impuso en las votaciones de los aficionados del Arsenal  para situarse como el favorito de la hinchada en el mes de diciembre

Actualizado a
Alexis es el mejor del mes para los hinchas del Arsenal

Swansea - Arsenal

Alexis es el mejor del mes para los hinchas del Arsenal

No hubo lugar para dudas en las votaciones para elegir al mejor gunner durante el último mes. Alexis Sánchez, el 11° mejor jugador del mundo según FIFA, se quedó con la mayoría de los votos con un aplastante 80,4 % de las preferencias, y sus más cercanos seguidores fueron el volante alemán, Mesut Ozil con 7,1% de los votos y extremo nigeriano, Alex Iwobi con un 6,5 de las preferencias.

El mes de diciembre para el formado en Cobreloa estuvo marcado por los tres goles que le convirtió al West Ham y el tiro libre anotado al Everton. Actuaciones que le bastaron al tocopillano para hacerse con la distinción.

Este reconocimiento es el tercero que le otorgan los fanáticos londinenses al niño maravilla en esta temporada, y el segundo de manera consecutiva, luego de ganar en las preferencias populares en septiembre y noviembre.

 Pese al reconocimiento, el futuro de Alexis sigue estando en duda, ya que el chileno no ha firmado su renovación y los rumores sobre una posible salida del Arsenal vienen en aumento. Por ahora el ex Barcelona está enfocado en el partido de Premier League frente a Swansea este sábado.