ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La única estadística negativa en la gran campaña de Alexis Sánchez

El diario Mirror analizó la eficacia en los pases de todos los jugadores en la Premier League, y el chileno del Arsenal es el que más ha errado en toda la temporada.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
La única estadística negativa en la gran campaña de Alexis Sánchez

Swansea - Arsenal

La única estadística negativa en la gran campaña de Alexis Sánchez

No cabe duda que Alexis Sánchez ha sido una de las figuras de Arsenal en la actual temporada y de toda la Premier League, ya que está dentro de los máximos goleadores. Sin embargo, no todas las estadísticas son positivas para el chileno.

El diario inglés Mirror realizó un análisis sobre la eficacia en los pases realizados por todos los jugadores de la Premier League en la actual temporada - sin contar a los arqueros - y el chileno es el que más ha fallado con 222 de un total de 857.

Así el nacional tiene una efectividad del 74 por ciento en sus asistencias, siendo el de menor porcentaje, seguido por Simon Francis de Bournemouth (216) y Jordan Henderson de Liverpool (214).

De todas formas hay una serie de variables que pueden influir en estas estadísticas, como la dirección o la intención de los pases, ya que Alexis busca constantemente dejar a sus compañeros en posición de gol; de hecho, ha logrado siete pases gol en la actual campaña.