Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Ariel Holan quiere llevarse a Carlos Carmona a Independiente

ARGENTINA

Ariel Holan quiere llevarse a Carlos Carmona a Independiente

El técnico argentino, quien estuvo muy cerca de llegar a la U, tiene al volante chileno en su lista de refuerzos. Lo recomendó Germán Denis.

El nombre de Ariel Holan se hizo famoso en Chile hace unas semanas. El técnico argentino fue uno de los candidatos fuertes para tomar la banca de Universidad de Chile, cargo que terminó consiguiendo su compatriota Ángel Guillermo Hoyos.

Tras su fallida negociación con los azules, Holan se hizo cargo de Independiente, uno de los grandes del fútbol argentino, y en su lista de refuerzos apareció un chileno: Carlos Carmona.

Según el Diario Olé, Germán Denis, delantero del "Rojo", recomendó al ex Coquimbo Unido, pues ambos coincidieron en el Atalanta de Italia.

Holan tiene como prioridad para el puesto de volante central a Walter Erviti (Banfield), pero de no prosperar dicha negociación, la opción del seleccionado chileno lo seduce. Su currículo con la Roja y los buenos comentarios de Denis son su principal aval.

Por ahora, Carlos Carmona está concentrado con el combinado de Juan Antonio Pizzi en la China Cup, sin embargo en su cabeza también está encontrar pronto club, pues ya decidió no continuar en Atalanta, tras no ser considerado por el técnico Gian Piero Gasperini.

0 Comentarios

Normas Mostrar