ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Los jugadores que se perderán las primeras fechas por sanción

Desde la asociación del fútbol chileno se dio a conocer la lista de jugadores y entrenadores que fueron sancionados y no alcanzaron a cumplir su castigo en el torneo anterior y deberán hacerlo en el campeonato que comienza en febrero.

Actualizado a
Los jugadores que se perderán las primeras fechas por sanción
web

 La ANFP presentó la lista de sanciones pendientes a cumplir en el inicio del 2017, y en ésta se presentan tanto a futbolistas como técnicos que deberán cumplir con algún castigo que alcanzaron a cumplir en el campeonato anterior.

En el listado destaca la presencia del defensa de Temuco, Fernando Lazcano, quien debe cumplir con 4 fechas luego de lesionar gravemente a Jonathan Zacaría de la Universidad de Chile. Otro caso es el de Mario Parra de Santiago Wanderers que recibió un castigo de tres fechas por tapar el logo de Everton en un homenaje a Chapecoense.

El resto de los jugadores de Primera División con un partido de sanción pendiente son Daniel Vivencio de San Luis de Quillota, Carlos Farías de Palestino, Mauricio Zenteno de Iquique y Juan Cornejo, ex jugador itálico, que deberá cumplir su sanción en México debido a reciente traspaso al León mexicano. Mientras que Joe Abrigo, ex jugador de Coquimbo, se perderá el debuto con su nuevo club, Audax Italiano, por una expulsión recibida en la Cuarta Región.

El único entrenador con castigos pendiente para el inicio del Clausura 2017 es Miguel Ponce de Huachipato quien debe cumplir con una fecha de sanción. El campeonato comienza el viernes 3 de febrero y todos aquellos notificados por la ANFP no podrán estar en cancha hasta se hayan cumplido sus sanciones correspondientes.