Católica cayó ante Belgrano en partido de entrenamiento

Universidad Católica

Católica cayó ante Belgrano en partido de entrenamiento

Católica cayó ante Belgrano en partido de entrenamiento

web

Los dirigidos por Mario Salas perdieron ante el conjunto argentino por 2-1 en duelo de pretemporada en La Serena, en el regreso de Mirosevic a las canchas.

Católica se encuentra realizando su pretemporada en la Cuarta Región, lo mismo que el conjunto cordobés de Belgrano. Esta mañana ambos elencos disputaron un partido de preparación en el que los argentinos se impusieron por 2-1. Milovan Mirosevic jugó todo el segundo tiempo, y sumó sus primeros minutos en cancha desde su regreso al club.

Mario Salas aprovechó la instancia para probar dos formaciones. En los primeros 45 minutos, los cruzados alinearon con un equipo estelar, conformado por Franco Constranzo, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa, César Fuentes, Enzo Kalinki y Diego Buonanotte para la zona media, dejando en ataque a Ricardo Rodríguez,  David Llanos y Fernando Cordero. El primer tiempo terminó empatado sin goles.

Ya en la segunda mitad, el actual campeón del fútbol chileno formó  con el portero Matías Breit, Fabián Monilla, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano y Juan Carlos Espinoza en defensa, Ignacio Saavedra, Milovan Mirosevic y Carlos Espinosa para el mediocampo, y Brian Leiva, David Henríquez y Christián Bravo en ataque.

Los goles caerían en el segundo tiempo. Benjamín Kuscevic abrió la cuenta para los cruzados con un cabezazo luego de un tiro libre, pero tres minutos después, Gabriel Alanis empató el partido. El gol definitivo para los argentinos lo anotó Gastón Álvarez.

Universidad Católica continúa su pretemporada en La Serena de cara a lo que será un semestre con la obligación de luchar por el tricampeonato y obtener una buena actuación internacional. Los cruzados debutan el domingo 5 de febrero frente a San Luis de Quillota en el Clausura, y en la Copa Libertadores comparte grupo con Flamengo de Brasil, San Lorenzo de Argentina y el ganador de la llave entre Atlético Paranaenso y Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar