ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile campeón

Eduardo Vargas fue elegido el mejor jugador de la China Cup

El delantero de la Roja valoró el título obtenido tras vencer a Islandia, pero lamento no poder convertir en el torneo. "Mantuvimos el nivel", dijo.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Eduardo Vargas fue elegido el mejor jugador de la China Cup

Chile vs Brasil en vivo

Eduardo Vargas fue elegido el mejor jugador de la China Cup

Eduardo Vargas se mostró feliz con el nuevo título de la Roja, que se quedó con la China Cup tras vencer en la final a Islandia por la cuenta mínima.

El ariete de la Roja festejó el galardón que lo acreditó como el mejor jugadores del torneo, así como también valoró el buen nivel mostrado por sus compañeros, que les permitió alargar la seguidilla de logros del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

"Estuvimos haciendo acá lo mismo de las clasificatorias al mundial y de la Copa América y se mantuvo el nivel”, dijo al canal Mega.

Pese a ello, la alegría no fue completa, pues lamentó en hecho de no poder anotar en el torneo, donde César Pinares y Ángelo Sagal se consagraron como los anotadores.

"Tenemos buenos jugadores y nos resultó todo bien acá. Los que están acá por algo fueron convocados. Felicitaciones a todos. No pude anotar, lo busqué, pero lo importante es que salimos campeones", cerró.