ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La dura lucha que Alexis protagoniza con Zlatan y Costa

El tocopillano lidera la tabla de goleadores junto al sueco y al delantero de Chelsea. Este último, es el más efectivo de los tres en cuanto a minutos y remates.

Actualizado a
La dura lucha que Alexis protagoniza con Zlatan y Costa

Arsenal-Burnley en vivo

La dura lucha que Alexis protagoniza con Zlatan y Costa

Alexis Sánchez busca objetivos colectivos con el Arsenal y también personales. Luego de 21 fechas, el chileno es uno de los tres goleadores de la Premier League. Suma 14 tantos, los mismos que Zlatan Ibrahimovic y Diego Costa, con los que al parecer, peleará palmo a palmo el resto de la temporada.

Pero, en cuanto a estadísticas se refiere, quien lidera entre los tres si a efectividad se refiere es Costa. El brasileño nacionalizado español ha necesitado menos tiempo y remates que los otros protagonistas.

Costa ha jugado 1.681 minutos y ha rematado en 58 ocasiones (1 gol cada 120 minutos y un tanto cada cuatro remates). Sánchez es el segundo más efectivo del trío con 1.786 minutos y 72 disparos (1 gol cada 128 minutos y un tanto cada 5 remates). El '9' del United, en tanto, ha probado en 89 oportunidades en sus 1.800 minutos. Ibrahimovic anota cada 129 minutos.

De mantener este nivel, es seguro que la lucha se prolongará hasta el final de la temporada. Pero, ¿será suficiente para los objetivos de sus clubes? En mayo se sabrá.