ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Fabián Orellana no entrena en Celta por decisión de Berizzo

El chileno ya está recuperado, pero no ha sido citado a ninguno de los partidos de este año. En España especulan con una indisciplina o una oferta para salir.

Actualizado a
Fabián Orellana no entrena en Celta por decisión de Berizzo

No lo pasa bien Fabián Orellana en Celta. La situación del delantero chileno ha cambiado desde la temporada pasada y a las lesiones que no lo han dejado tranquilo, se suma ahora una polémica decisión que lo dejó sin entrenar pese a ester en condiciones.

Fabián Orellana no entrena en Celta por decisión de Berizzo

Eduardo Berizzo, técnico de Celta, lo marginó de la práctica de este lunes y la única explicación que dio el club es que fue por decisión técnica. Es decir, Berizzo no dejó entrenar al delantero, que ya tiene el alta desde el 9 de enero.

En Vigo especulan con una falta disciplinaria o con una oferta para la salida de Orellana de otro equipo español. Este domingo, en el triunfo de Celta sobre Alavés, el jugador surgido de Audax Italiano miró el partido desde la tribuna de Balaídos junto al lesionado Pedro Pablo Hernández, que si tiene un parte médico en el sitio web del club.

Orellana fue clave en la temporada pasada, pero en la presente ha sufrido con las lesiones y su participación ha sido menor.