ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Sergio Santos espera repetir el buen nivel del torneo pasado

El brasileño destacó la pretemporada de los floridanos y afirmó que "queremos hacer un buen campeonato, eso es siempre lo que tenemos en mente".

Actualizado a
Sergio Santos espera repetir el buen nivel del torneo pasado
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Colo Colo-Audax en vivo

Sergio Santos fue uno de los jugadores destacados de Audax Italiano durante el cierre del año pasado. El brasileño anotó dos goles y tuvo un papel relevante en el ataque floridano. Ahora se alista para enfrentar el Clausura.

"Quiero comenzar de la misma manera como terminé el campeonato anterior. Deseo jugar bien y hacer las cosas bien. Lograr algo con Audax o ir a jugar afuera", manifestó en el sitio web itálico.

"Estamos haciendo un trabajo muy bueno. Hay que seguir esforzándose nomás, porque quedan como dos semanas para que empiece el torneo. Y tenemos que empezar con el pie derecho", agregó.

En relación, a las metas de cara al 2017, el atacante adelantó que "el primer objetivo es clasificar a una copa y si no se puede, estar en la parte de arriba de la tabla. Queremos hacer un buen campeonato, eso es siempre lo que tenemos en mente. Estamos con la cabeza firme y siempre trabajando muy bien".

"El período de descanso creo que nos va a hacer muy bien. La pretemporada a uno lo pone en forma y queremos empezar bien. En los trabajos que hemos hecho, el profe nos pide presión y buena dinámica de pases, que sean dinámicos y filtrados. Un equipo compacto y que salga para adelante", añadió.

Por último, Santos valoró el fichaje de los volantes creativos Joe Abrigo y Ariel Martínez. "Llegaron jugadores con muy buena técnica. Debemos aprovecharlos mucho. Hay que seguir trabajando y prepararnos para el torneo", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?