Sergio Santos espera repetir el buen nivel del torneo pasado

Audax Italiano

Sergio Santos espera repetir el buen nivel del torneo pasado

Sergio Santos espera repetir el buen nivel del torneo pasado

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El brasileño destacó la pretemporada de los floridanos y afirmó que "queremos hacer un buen campeonato, eso es siempre lo que tenemos en mente".

Colo Colo-Audax en vivo

Sergio Santos fue uno de los jugadores destacados de Audax Italiano durante el cierre del año pasado. El brasileño anotó dos goles y tuvo un papel relevante en el ataque floridano. Ahora se alista para enfrentar el Clausura.

"Quiero comenzar de la misma manera como terminé el campeonato anterior. Deseo jugar bien y hacer las cosas bien. Lograr algo con Audax o ir a jugar afuera", manifestó en el sitio web itálico.

"Estamos haciendo un trabajo muy bueno. Hay que seguir esforzándose nomás, porque quedan como dos semanas para que empiece el torneo. Y tenemos que empezar con el pie derecho", agregó.

En relación, a las metas de cara al 2017, el atacante adelantó que "el primer objetivo es clasificar a una copa y si no se puede, estar en la parte de arriba de la tabla. Queremos hacer un buen campeonato, eso es siempre lo que tenemos en mente. Estamos con la cabeza firme y siempre trabajando muy bien".

"El período de descanso creo que nos va a hacer muy bien. La pretemporada a uno lo pone en forma y queremos empezar bien. En los trabajos que hemos hecho, el profe nos pide presión y buena dinámica de pases, que sean dinámicos y filtrados. Un equipo compacto y que salga para adelante", añadió.

Por último, Santos valoró el fichaje de los volantes creativos Joe Abrigo y Ariel Martínez. "Llegaron jugadores con muy buena técnica. Debemos aprovecharlos mucho. Hay que seguir trabajando y prepararnos para el torneo", afirmó.

Liga Chilena - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
14Everton Viña 15 3 6 6
15A. Italiano 15 4 3 8
16U. de Conce 14 4 2 9
Clasificación completa

Líderes

  • Castillo13Goles
  • Lorenzo Reyes683Pases
  • Merlo176Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar