Colo Colo

Colo Colo realizará la cuarta oferta por César Valenzuela

El volante de Huachipato es el deseo de Pablo Guede. Sin embargo, los Acereros han desechado tres propuestas que ya hicieron los albos.

0

Pablo Guede anunció públicamente que César Valenzuela, volante de Huachipato, es uno de sus jugadores predilectos para reforzar a Colo Colo.

Es por eso que Blanco y Negro realizó tres ofertas por el jugador en las últimas semanas, pero ninguna de ellas satisfizo a los acereros.

Los albos no quedaron conformes y realizarán una nueva ofensiva para quedarse con el volante, y así darle en el gusto a su entrenador.

Esta vez serán US$800 mil la cifra que ofrecerán por la mitad del pase (la otra mitad es del jugador), que se acerca a lo que pide Huachipato: US$1 millón.

Tres intentos fallidos

La primera oferta de Blanco y Negro fue un préstamo por 250 mil dólares. La segunda, en tanto, fue la compra del 50% del pase por 300 mil de la misma divisa.

El último acercamiento entre ambos clubes dio cuenta de una oferta de 500 mil dólares por la mitad de la carta. La respuesta nuevamente fue negativa. Hugo Rubio es el representante del jugador.