Lorenzetti: "Aún no mostramos el rico plantel que tiene la U"

Universidad de Chile

Lorenzetti: "Aún no mostramos el rico plantel que tiene la U"

Lorenzetti: "Aún no mostramos el rico plantel que tiene la U"

ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

El volante habló sobre los trabajos del nuevo entrenador de la Universidad de Chile y cómo ha sentido la pretemporada de cara al debut por el Clausura.

Universidad de Chile pasó por La Serena en donde jugó dos amistosos, con el cuadro local y Belgrano, y dejó nuevamente varias dudas, tanto en su funcionamiento como en los niveles individuales, algo que tiene claro Gustavo Lorenzetti

"Creo que tenemos un equipo rico y que no hemos demostrado en cancha toda la riqueza que tenemos, ojala que con Guillermo las individualidades aumenten y podamos subir el nivel", señaló el volante azul, que fue titular en ambos pleitos en la IV región.

Revisa otras frases de Lorenzetti:

Pretemporada:  Fue una semana de trabajo muy positiva. Estos amistosos sirven para ir conociendo la idea de Guillermo (Hoyos), y que él nos conozca en la cancha, por todos lados fue positivo. El equipo va a ir mejorando con los días, hemos trabajado con pelota y muy fuerte, ha servido para soltarse, pero todavía queda mucho tiempo para llegar de la mejor manera al debut

Su ubicación en la cancha: Mi posición ahora es de volante por la izquierda, ya lo he hecho antes. Me siento cómodo en cualquier posición del mediocampo, he jugado en todas, y siempre estoy a disposición del entrenador. Me siento cómodo a la izquierda del volante central, más adelantado.

Refuerzos: Los nombres que suenan son todos jugadores calados en el medio, el 'Chueco' (Eugenio Mena que suena para los azules) lo conocemos, lo ha hecho muy bien en Brasil y en la Selección. Todos son nombres importantes, que si llegan serán un aporte. Si faltan refuerzos lo vera el entrenador y los dirigentes.

¿Jugaría por Chile? Mi momento ya pasó, la selección chilena está en un nivel extraordinario, tienen recambio de sobra. No me nacionalicé pensando en eso. Celebré el triunfo de Chile en la China Cup, a dos días de ser chileno llega el primer título.

El nuevo jefe: Es muy difícil comparar, suele ser odioso, prefiero no entrar en eso, pero Guillermo es muy cercano y aún piensa como jugador en el puesto de entrenador. 

0 Comentarios

Normas Mostrar