Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

La Roja Sub 20

El equipo ideal Sub 20 de Chile en las últimas dos décadas

Christopher Toselli

El actual arquero de Universidad Católica destacó en el Sudamericano de Paraguay 2007, donde clasificó junto a la Rojita al Mundial de Canadá del mismo año.

Foto: AFP

Actualizado:

Mauricio Isla

El actual lateral de Cagliari destacó en el Sudamericano de Paraguay 2007, donde clasificó junto a la Rojita al Mundial de Canadá del mismo año.

Foto:

Actualizado:

Pablo Contreras

El ex defensor fue uno de los jugadores más destacados en el Sudamericano Sub 20 disputado en Chile en 1997, donde lamentablemente la Rojita no logró clasificar al Mundial de Malasia.

Foto:

Actualizado:

Gary Medel

El actual volante del Inter de Milán destacó en el Sudamericano de Paraguay 2007, donde clasificó junto a la Rojita al Mundial de Canadá del mismo año.

Foto: AFP

Actualizado:

Gonzalo Jara

El actual zaguero de Universidad de Chile fue fijo con la Rojita en el Sudamericano 2005 de Colombia, donde el equipo dirigido por José Sulantay clasificó al Mundial de Holanda del mismo año.

Foto:

Actualizado:

David Pizarro

El volante fue uno de los jugadores más destacados en el Sudamericano Sub 20 de Argentina 1999, donde lamentablemente la Rojita no logró clasificar al Mundial de Nigeria.

Foto: AFP

Actualizado:

Jaime Valdes

El actual volante de Colo Colo fue uno de los puntos altos en la Rojita Sub 20 que disputó el Sudamericano de Ecuador 2001 y que clasificó al Mundial de Argentina del mismo año.

Foto: AFP

Actualizado:

Arturo Vidal

El actual volante del Bayern Munich destacó en el Sudamericano de Paraguay 2007, donde clasificó junto a la Rojita al Mundial de Canadá del mismo año.

Foto: AFP

Actualizado:

Matías Fernández

El actual volante del AC Milán fue fijo con la Rojita en el Sudamericano 2005 de Colombia, donde el equipo dirigido por José Sulantay clasificó al Mundial de Holanda del mismo año.

Foto:

Actualizado:

Alexis Sánchez

El actual atacante de Arsenal destacó en el Sudamericano de Paraguay 2007, donde clasificó junto a la Rojita al Mundial de Canadá del mismo año.

Foto:

Actualizado:

Nicolás Castillo

El actual atacante de Pumas de la UNAM fue uno de los puntos altos de la Rojita en el Sudamericano de Argentina 2013, donde clasificó al Mundial de Turquía del mismo año.

Foto:

Actualizado:

11 / 11