ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo piensa en Fernando Meza en caso que parta Baeza

El entrenador albo puso el foco en otro de sus ex dirigidos, que milita actualmente en el Necaxa. La inminente baja de Claudio Baeza lo alertó.

Actualizado a
Colo Colo piensa en Fernando Meza en caso que parta Baeza

"No quiero otro refuerzo", ha dicho Pablo Guede en medio de la molestia por la dificultad para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, los últimos hechos desatados por la casi segura partida de Claudio Baeza a medio año cambiaron el escenario.

Colo Colo piensa en Fernando Meza en caso que parta Baeza

El entrenador albo ya piensa en un posible reemplazante en caso de perder al joven de 23 años ahora. Se trata de Fernando Meza, a quien ya conoce de su paso en Palestino, y que milita desde hace casi un año en Necaxa.

El argentino de 26 años llegó a México en junio pasado y en estos meses no ha logrado ganarse la titularidad. Ha jugado 13 partidos y en solo cinco de ellos disputó los 90 minutos. Uno de los que compite por su puesto es el chileno Marcos González.

"Ser entrenado por Pablo provocó un antes y un después en mi carrera. Me cambió la manera de ver el fútbol. Incluso despertó mi deseo de ser entrenador en un futuro. Me hizo ver el fútbol como un juego muy estratégico", reconoció en su momento Meza a La Tercera.

La piedra de tope del cupo de extranjeros inexistente no sería traba, pues si no se libera el espacio vendría a Chile solo a potenciar al equipo para la Copa Libertadores. Es el nuevo gusto de Guede.