Alexis Sánchez y su mensaje de apoyo a Branco Provoste

La Roja

Alexis Sánchez y su mensaje de apoyo a Branco Provoste

Alexis Sánchez y su mensaje de apoyo a Branco Provoste

Desde Inglaterra, el atacante de Arsenal grabó un video para alentar al joven volante de Colo Colo, quien fue diagnosticado de hepatitis.

Arsenal-Burnley en vivo

Alexis Sánchez, atacante del Arsenal y de la selección chilena, demostró nuevamente su humildad y sencillez. Esto porque el tocopillano grabó un video saludando y entregando su apoyo al joven volante de Colo Colo, Branco Provoste, luego que se confirmara que éste estará cuatro meses sin jugar, a consecuencia de una hepatitis.

"Hola Branco, soy Alexis Sánchez. Te mando un abrazo grande, espero que todo vaya muy bien por allá y mucha fuerza, un abrazo", alentó el segundo máximo goleador histórico de la Roja a través de las redes sociales.

Branco Provoste es uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera de Colo Colo. A sus 16 años, el joven ya suma varias presencias en el equipo de Pablo Guede, donde incluso jugó un par de minutos en la final de la Copa Chile con Everton, donde los albos obtuvieron el título.

El volante también es pieza clave en la selección chilena Sub 17 que dirige Hernán Caputto. Sin embargo, la hepatitis lo mantendrá alejado de las canchas durante los próximos cuatro meses, lo que le impedirá estar en el Clausura y Copa Libertadores con Colo Colo, y en el Sudamericano Sub 17 con Chile.

La selección Sub 17 ya se encuentra trabajando en Quilín bajo las órdenes de Caputto, preparando lo que será el Sudamericano, a disputarse en nuestro país, que comienzan el 23 de febrero. Este torneo se disputará en las ciudades de Talca y Rancagua. Chile compartirá grupo con Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia.

0 Comentarios

Normas Mostrar