ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACERS 96 - LAKERS 108

Lou Williams corta la mala racha de Los Ángeles Lakers

Tras la lesión de Russell, Calderón jugó 19 minutos (su máximo en los dos últimos meses) y los angelinos acabaron con los Pacers en el Staples.

Actualizado a
Lou Williams corta la mala racha de Los Ángeles Lakers

Los Lakers rompieron su mala racha (cinco derrotas consecutivas) ganando a los Pacers en el Staples Center (108-96) con una destacada actuación de Lou Williams (27 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias). Además del escolta, destacaron Ingram (15 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos), Randle (16+5+4), Nick Young (15) y Jordan Clarkson (12 y 5 robos de balón). La mala noticia en los angelinos estuvo en la lesión de D'Angelo Russell. A falta de que esta tarde se le realicen más pruebas médicas, el base sufre un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, aunque lanzó un mensaje tranquilizador tras el encuentro: "Estoy bien".

El infortunio de Russell lo aprovechó José Manuel Calderón para disputar 19 minutos: su mayor presencia en cancha desde el 25 de noviembre. El extremeño cumplió a la perfección y contribuyó a la victoria con 7 puntos y 6 asistencias.

No fue la mejor noche para Indiana, que no supo aprovechar las 23 pérdidas de los locales. Paul George (21) y Al Jefferson (20+6) no pudieron evitar la segunda derrota de los Pacers en sus nueve últimos compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?