ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La irónica respuesta de Guede ante sus quejas por los fichajes

Tras el amistoso ante Sporting Cristal, el técnico de Colo Colo dijo que "si quieren películas, vaya al cine", en relación a sus supuestos problemas con Mosa y Meneses.

Actualizado a
La irónica respuesta de Guede ante sus quejas por los fichajes

A pesar de la victoria de Colo Colo por 3-0 sobre Sporting Cristal, no estaba muy feliz Pablo Guede. El técnico ha mostrado su descontente por los fichajes, lo cual hizo público, pero ahora intentó bajarle el perfil a los roces con Aníbal Mosa y Óscar Meneses.

La irónica respuesta de Guede ante sus quejas por los fichajes

"El que se quema con leche, ve una vaca y llora. El otro día fui sincero, hice los comentarios y montaron una novela espectacular, que lloraba, que estaba disconforme con Aníbal. Para qué especulaciones. Con Aníbal y con Óscar mi relación es la mejor, el día que tengamos problemas me voy a ir y lo tienen claro. Discutimos, cambiamos opiniones y uno así crece. Si no estuviera tranquilo y conforme, no estaría acá", comentó el entrenador argentino.

Incluso ironizó al consignar que "hablo todos los días con él (Meneses). Quieren películas, vayan al cine, estamos bárbaro. Sí, discutimos, pero es por el bien de Colo Colo, por el crecimiento que todos queremos. Voy a hablar de fútbol, porque así no se crean suspicacias ni mentiras".

Guede también comentó las situaciones de Mark González y Pedro Morales, los dos fichajes albos para este semestre: "A Pedro le falta y a Mark lo vamos a llevar de a poco. Él hizo toda la pretemporada y dejó de entrenar sólo un día por una infección en un dedo. A la mañana hizo 70 minutos, sumó 35 a la noche, más de un partido con un desgaste tremendo"

"Pedro hizo 90' en la mañana, hizo un gol, era una locura pero está bárbaro. Ahora le duele todo eso sí, pero los voy a llevar de a poco, que sumen trabajo, minutos y que se pongan al ritmo. Meterse en el ritmo de este equipo es complicado. Hay ideas automatizadas y les va a costar", agregó.