Modric y Marcelo estarán cerca de un mes sin jugar por lesión

REAL MADRID

Modric y Marcelo estarán cerca de un mes sin jugar por lesión

El brasileño y el croata, lesionados y sustituidos ante el Málaga, a la espera de los exámenes médicos, podrían perderse la ida de los partidos de Champions

Más problemas para Zidane y otra vez tienen que ver con las lesiones. Marcelo se retiró ante el Málaga por problemas musculares (tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda: fue sustituido por Isco), mientras que Modric también dejó su sitio en el campo a Kovacic para evitar males mayores después de que sintiera molestias en el aductor derecho.

A los dos jugadores se le van a hacer pruebas para saber con exactitud qué lesiones sufren, pero parece que podrían estar entre tres y cuatro semanas de baja. Si fuera así, se perderían los tres próximos partidos de Liga, contra La Real Sociedad, el Celta y Osasuna, el transcendental encuentro de vuelta de Copa ante el equipo vigués, el miércoles, y llegarían muy justos a la ida de los octavos de final de Champions frente al Nápoles.

El equipo de Zidane está sufriendo un calvario con las lesiones: 19 jugadores ya han sufrido 26 lesiones esta temporada, incluidas estas dos nuevas de Marcelo y Modric. El lateral brasileño ya estuvo parado por el Virus FIFA  a principios de campaña por un problema en el sóleo, mientras que el centrocampista croata sufrió una lesión condral en la rodilla izquierda conllevó que tuviese que pasar por el quirófano. Estuvo más de un mes de baja y se perdió ocho encuentros.

Mientras, Cristiano, que acabó con un golpe en el empeine, no preocupa su estado. De hecho, no se le van a hacer pruebas.

0 Comentarios

Normas Mostrar