Robles: "Ya enfrentamos a los dos mejores rivales del grupo"

Ecuador 1 - Chile 1

Robles: "Ya enfrentamos a los dos mejores rivales del grupo"

Robles: "Ya enfrentamos a los dos mejores rivales del grupo"

José Jácome

EFE

El técnico de la Sub 20 destacó lo hecho por sus jugadores en el segundo tiempo, pero ahondó en los puntos a mejorar de cara a lo que resta de la fase grupal.

Chile – Paraguay en vivo

Chile obtuvo un valioso empate frente a Ecuador a uno que le permite seguir con opciones de acceder al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Luego de un flojo primer tiempo, el elenco nacional reaccionó en el complemento a nivel colectivo y logró la paridad gracias a José Luis Sierra.

El técnico Héctor Robles destacó lo hecho por sus dirigidos y resaltó las dificultades que mostró el rival. "Fue un partido muy duro y apretado. Hemos enfrentado a los dos mejores rivales del grupo. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta. Crecimos en lo físico, pero en el primer tiempo Ecuador nos complicó mucho", afirmó.

Revisa las declaraciones de Robles

Ingreso de Yerko Leiva: Le dio más dinámica al mediocampo.

Factor altura: Estamos jugando a más de 2500 metros de altura y tenemos cuatro partidos seguidos. Tenemos todas las intenciones de generar más ataque, pero hay que ver las condiciones (altura) en las cuales estamos.

Nivel colectivo: Nos falta más profundidad. A este equipo no le cuesta generar jugadas de peligro. Trabajaremos para mejorar ese aspecto en los próximos dos partidos.

Respuesta de los jugadores: Creemos mucho en este grupo de jugadores. Hoy no estuvieron Vargas ni Carreño y el equipo respondió. Uno como entrenador tiene que tener jugadores capacitados para suplir las ausencias que tengamos.

0 Comentarios

Normas Mostrar