ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Kimura avisa: "Nos vamos a sacar la espinita con Paraguay"

El zaguero de la selección chilena Sub 20, que asoma como titular para hoy en la oncena de Robles, habló en la previa del choque ante la "Albirroja".

Actualizado a
Kimura avisa: "Nos vamos a sacar la espinita con Paraguay"

Chile vs Colombia en vivo

La selección chilena Sub 20 buscará su primer triunfo hoy en el Sudamericano de Ecuador cuando, a las 19:00 horas (horario chileno) se enfrente a Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo A. El equipo comandado por Héctor Robles viene de dos empates, ante Brasil y los anfitriones, y espera sumar sus primeros tres puntos durante esta jornada.

Uno que asoma como titular en la zaga chilena es Nozomi Kimura, zaguero de Santiago Morning. El chileno-japonés sabe que Paraguay no será un rival fácil. "Paraguay es una selección dura y hay que tratar de dar lo mejor de nosotros", comenzó diciendo el joven defensor. "Todos nos estamos jugando la chance, son todos los rivales complicados", ahondó.

Al mismo tiempo, aseguró que Chile va por el triunfo. "Nosotros vamos a salir a jugarnos la vida, como en los dos partidos que nos ha tocado. Vamos a tratar de hacer lo mejor, siempre, y sacar la tarea adelante". En esa misma línea, Kimura reconoció que "no se nos han dado los resultados que esperábamos, pero nos vamos a sacar la espinita con Paraguay, para tratar de tener la clasificación en el bosillo".

El zaguero de los "microbuseros" cumplió 19 años ayer: "El mejor regalo de cumpleaños sería la clasificación, un triunfo mañana y pensar en el hexagonal; así que vamos a luchar por eso".

Para cerrar, Nozomi Kimura se refirió a la posibilidad de actuar desde el inicio ante los paraguayos, en lo que sería su debut en el Sudamericano. "Los profes saben que yo estoy dispuesto a lo que sea y estoy preparado. Saben que voy a dar el cien por ciento", cerró.