Temas del día Más temas

Opazo descarta existencia de ofertas y se enfoca en Wanderers

Santiago Wanderers

Opazo descarta existencia de ofertas y se enfoca en Wanderers

Opazo descarta existencia de ofertas y se enfoca en Wanderers

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luego de una buena actuación en la China Cup el jugador suena en la U, pero el lateral niega la existencia de alguna oferta, “no hay nada, solo rumores”, señaló.

Oscar Opazo ha sonado con fuerzas para reforzar a la U luego de haber disputado la China Cup con la Selección Chilena, pero el wanderino no ha recibido ofrecimiento alguno de parte de los universitarios, “no hay nada, solo rumores en los medios. No tengo mayor información al respecto, así que hoy pienso en Wanderers y vamos a ver qué se viene”, aseguró el Torta a la Estrella de Valparaíso.

Pero el carrilero diestro sabe que luego de buenas actuaciones, tanto con su club como en la Roja, la posibilidad de partir a otro equipo es alta, y Opazo se refiere a la chance de cambiar de equipo.

En este momento soy jugador del Wanderers, tengo toda las disposición de seguir, pero si llega una posible oferta de emigrar, vamos a tratar de canalizarla para poder ver algo que convenga”, señaló el jugador de 26 años.

Para Opazo no todo son rumores de cambio de club, ya que viene de debutar con la Selección Chilena, fue padre el viernes pasado, y prefiere mentalizarse en el debut por el Campeonato de Clausura.

Fue una experiencia muy buena, se dio la oportunidad de debutar, lo que es muy importante para quienes estamos esperando ser alternativa en la Selección. Fue un balance muy positivo y debo seguir mejorando. Hubo tiempo para descansar después, pero quizás  lo que me ha cambiado los horarios es el tema de mi hija recién nacida que no me deja dormir. Pero son momentos que debo vivir, instantes maravillosos y aprovechando cada minuto a full. Ahora espero que arranque el torneo y poder hacer un buen partido”.

Santiago Wanderers dará el inicio al Clausura el viernes 3 de febrero cuando se enfrente a O’Higgins en el Elías Figueroa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar