ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Espinel da las claves a mejorar en Wanderers para el Clausura

El uruguayo, DT de los caturros, tuvo palabras para el estreno en el Clausura ante O'Higgins. "Nos preocupa mantener una regularidad", reconoció.

Actualizado a
Espinel da las claves a mejorar en Wanderers para el Clausura
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Eduardo Espinel, entrenador de Santiago Wanderers, ya alista el debut de su equipo en el Clausura 2016/2017. Los de Valparaíso tuvieron un semestre marcado por la irregularidad y el uruguayo sabe que este es un punto a mejorar. "El semestre pasado tuvimos partidos buenos, malos y de mediana calidad. Debemos tratar de alcanzar un nivel donde siempre estemos expectantes en la tabla de posiciones", reconoció el DT charrúa.

El ex técnico de Plaza Colonia de Uruguay también habló del difícil debut que tendrá su equipo en el Clausura, el próximo viernes 03 de febrero -a las 19:00 hrs- en Valparaíso. "No hay excusas. Nos fue mal con ellos en la última fecha y tenemos una revanchita", indicó. En la misma línea, complementó: "Sabemos que es un club que siempre protagoniza el campeonato y tenemos la ilusión de probarnos, para saber a qué altura estamos".

Los porteños se enfretarán durante esta jornada con Audax Italiano, en La Florida, en partido de preparación. Wanderers ya ha disputado dos amistosos, donde venció a Magallanes y perdió con Cobresal. Espinel resta importancia al resultado de éstos y se enfoca en el funcionamiento.

"Venimos trabajando bien, fortaleciendo el aspecto físico. Con Cobresal vi un buen partido, pese a que no se dio el resultado nos quedamos tranquilos por que se están haciendo las cosas bien", señalo uruguayo. "Si bien no se ganó en todos los partidos, no es la idea andar evaluando cada marcador de los amistosos, pues el objetivo de este período es mirar jugadores y funcionamientos colectivos", finalizó.

Content not defined

Ampliar

Otro que habló en el puerto fue Luis "Larry" Valenzuela, flamante incorporación. El ex Deportes Melipilla, que ya sumó minutos en los amistosos, contó detalles de su adaptación. "El profe tiene claro lo que quiere y los compañeros me han recibido bastante bien, así que me he adaptado rápido. Sólo quiero que empiece el campeonato para jugar y demostrar mi fútbol", comentó.