Diego Armando Maradona incluyó a Messi en su mejor 'once de la historia' de Argentina, y como seleccionador "sin ninguna duda" escogió a Menotti por encima de Bilardo, el técnico que le dirigió en la albiceleste cuando Argentina conquistó el Mundial de México, en 1986. El Pelusa sólo dudó en una posición, la de delantero centro. Fue la única en la que no se animó a dar solo un nombre. Para Maradona, "Batistuta y Kempes" merecen estar en su equipo.
La formación de Maradona es la integrada por Fillol; Cucciufo, Perfumo, Passarella, Tarantini; Ardiles, Gallego, Enrique; Maradona, Messi, Batistuta o Kempes. El Diez también tuvo alguna duda para ubicar a Messi, al que finalmente ubicó como extremo "aunque Caniggia también fue un fenómeno y merece estar en el equipo", dijo.
En las declaraciones a 'TyCSports' Diego Armando Maradona confirmó que visitará pronto a Putin en Rusia en el que será su primer viaje oficial como embajador de la FIFA, cargo que le ha encomendado el nuevo presidente, Gianni Infantino.