Luis Pavez se abre a la chance de utilizar una nueva posición
El refuerzo de Santiago Wanderers llegó al conjunto porteño buscando mayor continuidad y podría utilizar una ubicación inédita para él.
El lateral izquierdo de 21 años, Luis Pavez, llegó a Santiago Wanderers cedido desde Colo Colo. Para su arribo coincidieron que el jugador quería sumar más minutos en cancha, y que Eduardo Espinel, entrenador caturro, necesitaba un carrilero zurdo con urgencia.
“Se me abrió esta oportunidad acá en Valparaíso y debo aprovecharla, ya que acá no había un lateral izquierdo, estoy solamente yo; pero eso no quiere decir que vaya a jugar sí o sí, pero pelearé el puesto día a día”, aseguró el formado en Colo Colo a La Estrella de Valparaíso.
Pero ante la posibilidad de que Eduardo Espinel decida utilizar una línea de tres defensores, y sumado a la sanción a Mario Parra hasta la tercera fecha, el zurdo de 21 años asoma como opción para jugar como stopper.
“La idea del técnico es utilizarme como lateral, he jugado los amistosos en ese puesto, pero el DT podría probar una línea de tres y yo jugar como stopper por izquierda” señaló Pavez.
Santiago Wanderers, que además fichó a José Luis Muñoz y Luis Valenzuela, debuta en el Campeonato de Clausura ante O’Higgins el viernes 3 de febrero a las 19:00.